Contactenos 00 55 11 2409-8994

PRECIO = consultarnos. Desde Madrid (VUELOS DIRECTOS). Base habitación doble. POSIBILIDAD DE REDUCCIÓN DEL PRESUPUESTO SEGÚN LA SALIDA DE SU CIUDAD (CONEXIÓN).
ESTE CIRCUITO TAMBIÉN PUEDE SER PRIVADO.

A partir de 15435,00

Viaje al Carnaval de  Rio 2022. Este circuito le permitira descubrir Rio y su carnaval, Las famosas cascadas de iguazú, Salvador de Bahía, así como el histórico pueblo de Paraty, como broche de este viaje. Este circuito se realiza en hoteles de encanto, incluso de lujo, para una clientela que aprecia el alojamiento de muy buena categoría. Su habitación en el hotel de Río de Janeiro está frente al mar, con vistas a la hermosa bahía de Copacabana. 

Hotels - ★★★★

Obtener un presupuesto

Paraty

Pousada Porto Imperial Paraty RIO

La Pousada Porto Imperial se encuentra en el corazón del centro histórico de Paraty, cerca del puente viejo.

Conocer +

Salvador de Bahia

Hotel Villa Bahia Salvador de Bahia

Hotel Villa Bahia lo sumerge en los orígenes más profundos de la ciudad, ubicado en el centro histórico de Salvador de Bahía.

Conocer +

Rio de Janeiro

Arena Leme Hotel

Superbe hotel situé face à la plage de leme/Copacabana

Conocer +

Circuitos

03/03/2022 – ESPAÑA– Rio de Janeiro

Salida de Madrid. Vuelo a Río de Janeiro. Almuerzo a bordo. Bienvenida por nuestro guía en el aeropuerto de Río de Janeiro, asistencia con trámites y traslado a su hotel, ubicado frente a la playa de Copacabana. Hotel con magníficas vistas de la playa de Copacabana.Cena incluida en el restaurante del hotel. Noche en el hotel.

04/03 - Rio de Janeiro

Mañana - Visita del mítico Pan de Azúcar, ascenso en teleférico. Almuerzo incluido en el restaurante al pie del pan de azúcar - comida brasileña. Tarde - Curso de iniciación a la Samba por aproximadamente 01h30. Cena libre. Noche en el hotel.

05/03 - Rio de Janeiro

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Por la mañana: descubrirás "Corcovado" el mítico Cristo Redentor. Una de las vistas más hermosas de RIO ... ¡inolvidable! Almuerzo incluido en una churrascaria, restaurante típico (buffet de aperitivos y carnes a la parrilla servidos según su apetito). SUGERIMOS DESCANSAR ANTES DE LA NOCHE DE CARNAVAL. Alrededor de las 18:30, salida por la noche al desfile de carnaval. Entrada incluida al Carnaval, tribuna 5. ¡Muy buena ubicación! Información sobre el Carnaval: El servicio incluye traslados Hotel - Sambódromo - Hotel, en vehículo con aire acondicionado (VAN O AGENCIA DE AUTOBUSES), acompañado por un guía hispanoparlante. Feliz Carnaval! OPCIÓN EN CABINA / BOX (LUGAR SENTADO AL LADO DEL DESFILE): CONSULTENOS. Cena libre. 

06/03- Rio de Janeiro

Regreso al hotel por la mañana. Tenga en cuenta que para el traslado de regreso, ofrecemos 02 horarios, el primero alrededor de las 03:00 - 03:30 de la mañana y el siguiente al amanecer. Desayuno incluido. Almuerzo libre. Tarde - (OPCIONAL) Propondremos visitas (no incluidas) al estadio de Maracana, el bulevar olímpico, el bosque de la Tijuca, etc. Cena incluida en el restaurante del hotel. Noche en el hotel.

07/03 - Rio de Janeiro - Salvador de Bahia

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Tour privado del Río Colonial - Caminata en el Viejo Río, Terminaremos el recorrido visitando la hermosa Catedral Metropolitana moderna, inspirada en un templo inca, pasando por el barrio de Santa Teresa para descubrir las famosas escaleras SELARON. Almuerzo incluido en la Confeitaria Colombo. Por la tarde - Traslado al aeropuerto de Río, con nuestro guía.Vuelo a Salvador (vuelo directo) - Bienvenido por nuestro guía y traslado a su hotel. Cena libre. Noche en el hotel.

08/03 - Salvador de Bahia

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. La mañana estará dedicada a la visita de la ciudad moderna, Ciudad Baja. Almuerzo incluido. Por la tarde, recorrido a pie por la Ciudad Alta, donde se agrupan los principales monumentos y barrios antiguos. Cena libre. Noche en el hotel.

09/03 - Salvador de Bahia

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Día libre (opción Praia do forte o Cachoeira, ...). Cena libre. Noche en el hotel.

10/03 - Salvador de Bahia - Iguaçu

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Por la mañana Descubra el barrio de moda de Rio Vermelho, distrito de renombre por sus artistas como Jorge Amado o la artista Maria Adair. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto de Salvador, con nuestra guía. Vuelo a Iguaçu (conexión). Llegada tardía Recepción y traslado al hotel. Cena libre. Noche en el hotel.

11/03 - Iguaçu

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Por la mañana, visite las Cataratas del Iguazú en el lado brasileño. Almuerzo incluido en el restaurante cerca de las cataratas. Por la tarde, visita al Parque de Aves Tropicales. Cena libre. Noche en el hotel.

12/03- Iguaçu

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Por la mañana visita de las Cataratas del Iguazú en el lado argentino. Almuerzo incluido en Argentina. Vuelta al hotel por la tarde. Cena libre (Posibilidad de ir a una cena show, con representación de bailes sudamericanos). Noche en el hotel.

13/03 - IGUAÇU - Rio

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Traslado al aeropuerto de Iguazú y vuelo directo a Río. Traslado privado a Paraty (4h30 en coche). Almuerzo incluido (parada programada en ruta). Llegada a Paraty al final de la tarde. ALÓJESE EN EL CHARMING HOTEL DE CHARME PORTO IMPERIAL, ubicado en el centro histórico de Paraty. Excursión a pie por la tarde (o la mañana siguiente) al centro histórico de Paraty. Cena libre. Noche en el hotel.

14/03 - Paraty

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Por la mañana, visite la hermosa bahía de Paraty, en un barco privado. Almuerzo incluido en un restaurante de playa. Regreso alrededor de las 16h00 al hotel. Cena libre. Noche en el hotel.

15/03 - Paraty

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Por la mañana, salida en jeep en grupo pequeño, para descubrir el interior de PARATY (prever el atuendo de playa: jersey, toalla, repuesto). Pasaje por la selva tropical y visita de 4 hermosas cascadas, así como una destilería de Cachaça (alambique brasileño). Almuerzo incluido. Regreso por la tarde al hotel. Para finalizar la estadía, cena incluida en un restaurante en el centro histórico, con música ambiente. Noche en el hotel.

16/03 – Paraty – Rio de Janeiro

Desayuno brasileño servido en el restaurante del hotel. Traslado de regreso al aeropuerto de Río de Janeiro, acompañado de nuestro guía. Almuerzo libre. Embarque hacia su pais. Cena a bordo. Noche a bordo.

17/03 - MADRID O SU CIUDAD

Desayuno a bordo. Llegada a Madrid u otra ciudad. Posibilidad de proporcionar extensiones (Amazonas, Brasilia, unos dias de playa).

Incluido

  • - Vuelos domesticos e internacionales
  • - Traslados aeropuerto> hotel> aeropuerto en cada ciudad
  • - Desayunos y otras comidas mencionadas
  • - Acceso al desfile de carnaval - Tribuna 5
  • - Entradas e impuestos para las visitas mencionadas
  • - Guia Hispanoparlante
  • - Asistencia de nuestra agencia in situ

No Incluido

  • - Comidas no mencionadas en el programa.
  • - Bebidas, propinas
  • - Gastos de caracter personal
  • - Seguro de viaje

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas

También sugerimos

reveillon 2017 2018 au bresil-2

Bajo consulta

FIN DE AÑO 2021-2022 EN BRASIL – RIO DE JANEIRO

7665,00

Descubriendo Brasil

carroza alegorica - Viaje al Carnaval de Rio de Janeiro

Bajo consulta

VIAJE AL CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO 2022 CON PARATY – IGUAZU

9810

Aventura Buggy-Rio-Amazonia

Abrir chat