Contactenos 00 55 11 2409-8994

El precio del circuito es por persona, desde, basado en 02 personas, sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.

A partir de 10050

Tour de descubrimiento en Brasil con una invitación a los entusiastas del ecoturismo, con el descubrimiento del Parque Nacional Chapada dos Veadeiros, cerrado brasileño, ambiente típico de sabana sudamericana. Posibilidad de proporcionar observación de aves y lobos de crin.

Hotels - ★★★/★

A partir de 10050
Obtener un presupuesto

Circuitos

Día 01 - Rio de Janeiro - Llegada

Recepción en el aeropuerto y traslado privado a su hotel. Instalación en el hotel (Check in a partir de las 14 h. Si una habitación está disponible antes, podra ocuparla). Día libre Almuerzo y cena libres. Noche en el hotel.

Día 02 - Rio de Janeiro

Por la mañana, descubrirá el mítico Cristo Redentor "Corcovado". Almuerzo gratis. Tarde, Visita del Pan de Azúcar. Paseo en teleférico. Cena libre. Noche en el hotel.

Día 03 - Río de Janeiro

Mañana, visita del Jardín Botánico y Tour de las playas de Río (4 horas). Almuerzo gratis. Por la tarde, tour privado del Rio Colonial. Cena libre. Noche en el hotel.

Día 04 - Rio de Janeiro - Chapada dos Veadeiros

Traslado al aeropuerto de Río para tomar el vuelo a Brasilia. Recepción en el aeropuerto de Brasilia y traslado privado a Chapada dos Veadeiros. +/- 03h30 en coche. Instalación en la Pousada. Cena libre.

Día 05 - Chapada dos Veadeiros

Día completo: Vale da Lua. Uno de los destinos más sorprendentes de Brasil y el más visitado en Chapada dos Veadeiros. Snack incluido. Raizama y Cañón, caminata de aproximadamente 1,5 km hasta llegar a la primera cascada, apodada "hidromasaje". Baños. Continuar hacia "Majestosa Cachoeira". Hermosa vista del Cañón. Cena gratis.

Día 06 - Chapada dos Veadeiros

Día completo: Parque Nacional - Saltos do Rio Preto: caminata de 06 km a través de campos rocosos. Bonita vista desde el final de la Serra de Santana. Continúe hasta los márgenes del Río Preto hasta la cascada de 80 m. Baños. Snack incluido. Cena libre.

Día 07 - Chapada dos Veadeiros

Mañana, caminata hacia las "Loquinhas". Secuencia de pequeñas cascadas y pozas de agua cristalina, a 3km de Alto Paraíso. Regreso a la pousada. Cena libre.

Día 08 - Chapada dos Veadeiros - Brasilia

Traslado terrestre a Brasilia. Almuerzo gratis. VISITAS A LOS PRINCIPALES SITIOS TURÍSTICOS DE BRASILIA. Cena libre.

Día 09 - Brasilia - Salvador

Traslado privado al aeropuerto de Brasilia. Vuelo a Salvador. Recepción en el aeropuerto y traslado privado a su hotel. Cena libre.

Día 10 - Salvador

Por la mañana visita de la Ciudad Alta con los principales monumentos y cascos antiguos. Almuerzo gratis. La tarde estará dedicada a visitar la ciudad moderna, Ville Basse. Cena libre.

Día 11 - Salvador - Imbassai

Traslado en vehículo privado a la posada Imbassai. Un verdadero remanso de paz ubicado en el corazón de Bahía. Instalación en la posada.

Día 12 y 13 - Imbassai

Día libre. Posibilidad de visitar el proyecto TAMAR para la protección de tortugas marinas.

Día 14 – Salida

Traslado al aeropuerto de Salvador para su vuelo internacional.

Incluido

  • - Visitas mencionadas en el programa con guía hispanoparlante
  • - Alojamiento, desayuno incluido, base habitación doble.
  • - Traslados en privado

No Incluido

  • - Comidas no mencionadas en el programa.
  • - Visitas y excursiones no mencionadas en el programa.
  • - Bebidas
  • - Propinas
  • - Seguro de viaje

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas

También sugerimos

reveillon 2017 2018 au bresil-2

Bajo consulta

FIN DE AÑO 2021-2022 EN BRASIL – RIO DE JANEIRO

7665,00

Descubriendo Brasil

carroza alegorica - Viaje al Carnaval de Rio de Janeiro

Bajo consulta

VIAJE AL CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO 2022 CON PARATY – IGUAZU

9810

Aventura Buggy-Rio-Amazonia

Abrir chat