Contactenos 00 55 11 2409-8994

Ofrecemos estadías en Fortim en varios hoteles de encanto, lujo y confortables alojamientos.

Si bien este viaje es parte de un circuito que incluye varios destinos.
Como por ejemplo el circuito “Hermosas playas de Brasil”.
O para una estancia “playa y ociosidad”. Fortim tiene varias playas; los principales son: Playa Pontal de Maceio. La playa más frecuentada. La autenticidad de una playa de pesca real y hermosa de Ceará, que ha conservado el encanto y la magia del lugar.
Situado a orillas del río Jaguaribe en Fortim. El pueblo del noreste de Pontal do Maceió se abre sobre el Atlántico.

Los pescadores comienzan a cruzar la plaza del pueblo a las cuatro de la mañana hacia las balsas que pacientemente arreglan, luego desaparecen en el horizonte con la llegada del sol, empujado por los vientos de Elis, sobre el agua del mar. Mar con una temperatura de 28 ° C.

Al final del día, la playa está animada de nuevo, con la parte posterior de las balsas cargadas de peces y langostas. Así, terminan su viaje a Pontal de Maceió, un pueblo de pescadores que aún conserva su autenticidad y logra mantenerse alejado del turismo que no respeta, y mucho menos preserva el medio ambiente.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat