Contactenos 00 55 11 2409-8994

ESTANCIA EN IGUAZÚ, VIAJE A LAS CATARATAS DE IGUAZU 

 

Para visitar las cataratas de Iguazú sugerimos una estancia de 03 días, 02 noches . De hecho, para visitar sin prisa las cataratas, lo ideal es quedarse 03 días, 02 noches.

Sugerimos un día en el lado argentino, medio día en el lado brasileño.

En IGUAZU, además de la visita de las cataratas de ambos lados, proponemos el recorrido en zodiac al pie de las cataratas, la visita del parque de aves, y también un recorrido en helicóptero y la visita a la presa de Itaipu. Por la noche, recomendamos la cena espectaculo, con representación de danzas sudamericanas.

Como hotel de lujo, sugerimos el hotel BELMOND CATARATAS (la misma cadena hotelera que el Copacabana Palace en Río de Janeiro). También el hotel WISH GOLF RESORT, el HOTEL MABU THERMAS, el hotel BOURBON CATARATAS, … y en el lado argentino, le sugerimos el HOTEL LOI SUITES o EL SHERATON IGUAZU RESORT & SPA.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat