Contactenos 00 55 11 2409-8994

Barra de São Miguel está a 32 km de Maceio, si se puede elegir la fecha, saber que octubre y noviembre son grandes meses para viajar a Alagoas (huye de la temporada alta y toma las playas con mar tranquilo y azul).
Barra de São Miguel nació en las aguas del río Niquim y, justo enfrente, los arrecifes suavizan las olas del mar, dándoles la impresión de una enorme piscina. La arena es clara y el mar extremadamente turquesa. Hoy en día es el complejo más buscado de Alagoas. Entre los hoteles y albergues disponibles podemos mencionar Kenoa Exclusive Beach Spa &resort
El municipio de Barra de São Miguel está subdividido en tres partes (barrios): Barra Velha (donde comenzó la ciudad y donde opera la mayor parte del comercio local), Praia Bonita y Barra Mar (parte del complejo).

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat