Contactenos 00 55 11 2409-8994

VIAJE EN LA SELVA AMAZÔNICA
Hospédese en el Amazonas, en un Lodge o en un crucero, una experiencia inolvidable.

Las Logias, construidas en arquitectura rústica con las mismas técnicas y materias primas utilizadas por el río, tienen como objetivo ofrecer comodidades básicas para su estadía en la selva amazónica. En el Amazonas, la gran diferencia no es ofrecer lujo en alojamiento, sino el lujo del bosque que te rodea.

Sin embargo, ofrecemos hospedajes muy cómodos en el Amazonas. En algunas zonas de la Amazonía hay pocos mosquitos debido al alto pH del agua del río negro que inhibe la proliferación de insectos.

Restringir el acceso a la televisión e INTERNET aumenta el contacto con la naturaleza, los animales y la familia. Hacer nuevas amistades con otros visitantes de diferentes partes del mundo.

También es ideal para safaris fotográficos, observación de aves, pesca y pequeños eventos para capacitación corporativa y escolar.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat