Contactenos 00 55 11 2409-8994

VIAJE DE LUJO A BRASIL

Ofrecemos viajes a medida, de alta gama, en hoteles de lujo. Durante los viajes de lujo en Brasil, organizamos viajes a medida, en hoteles de lujo o incluso en hoteles boutique. Para los traslados, también podemos ofrecer vuelos, sobrevuelos en aviones pequeños. Además, durante la visita de Río de Janeiro e Iguazú, es posible planificar sobrevuelos en helicópteros.

Entre los hoteles de lujo en Brasil, podemos mencionar el Belmond Copacabana Palace, el hotel Belmond de las Cataratas, ubicado en el parque de Iguaçu, la Pousada Literaria en Paraty, el hotel Villa Bahia en salvador, , el complejo Tivoli Eco en Praia do Forte, el albergue Anavilhanas en el Amazonas, el crucero de lujo DESAFIO,… Además, podemos mencionar hoteles con piscina privada como el complejo de playa Nannai, el Essenza en Jericoacoara, el Villa dos Orixas en Morro de Sao Paulo, el Ponta dos Ganchos en el sur de Brasil, cerca de Florianópolis. estos son algunos ejemplos de hoteles boutique, lujo en Brasil.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat