Contactenos 00 55 11 2409-8994

VIAJE BRASIL PLAYAS
Muchos huéspedes sueñan con una estancia en una playa desierta, en un pequeño hotel acogedor, junto al mar, con la opción de una piscina privada. y en Brasil, ¡es posible!

Durante un recorrido o viaje, es posible planificar destinos de playa, incluidas las famosas playas de Río Copacabana, Ipanema y Leblon, o incluso las lagunas en el “desierto”. Los Lençois Marenhenses,
Playas desiertas como en Morro de São Paulo, Boipeba, Fernando de Noronha,…
La Mata Atlántica entre Río de Janeiro y SAO PAULO también ofrece magníficos paisajes entre montañas, vegetación vigorizante y aguas turquesas. Y luego las islas … Además de las playas, hay innumerables cascadas y cascadas, para su placer visual o para un refrescante baño. Para los más aventureros, el rafting también es una práctica, o el paseo en bote zodiac que lo lleva justo en medio de las Cataratas del Iguazú.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat