Contactenos 00 55 11 2409-8994

VIAJE BRASIL NATURALEZA
Desde el Pantanal, ubicado en el estado de Mato Grosso, las increíbles lagunas azules y dunas de arena del Parque Nacional Lençóis Maranhenses, pasando por las más impresionantes playas, bosques tropicales y la selva amazónica.

Tantos paisajes magníficos para que tus vacaciones sean inolvidables.

Además, Brasil tiene una de las diversidades más ricas del mundo en ambientes naturales y en especies de plantas y animales. Hay seis biomas principales. Incluyendo el Amazonas, la “Mata Atlântica”, el Norte y el Sur del Pantanal permitiendo una gran biodiversidad.

Esta variedad de paisajes y formas de vida ha atraído a muchos naturalistas europeos. Y esto desde hace siglos tanto para el comercio internacional como para las visitas y estudios científicos. En conclusión, personas de diversas nacionalidades vienen de todas partes para sorprenderse.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat