Contactenos 00 55 11 2409-8994

Estos son ejemplos de viajes a Brasil, viajes a medida que forman parte de nuestros 10 mejores circuitos en Brasil.

  • Carnaval de Rio 2021 con Paraty – Iguazú y Salvador. Conocer Río de Janeiro y su Carnaval en 2018, así como el descubrimiento de Paraty, Iguazú, Salvador de Bahía y Río de Janeiro.
  • Circuito Brasil Descubrimiento. Para un primer viaje a Brasil, sugerimos este circuito en Brasil, en familia o en pareja. Descubra las principales atracciones del país, en privado, con un guía de habla hispana.
  • Lençois Marenhenses – Parnaiba – Jericoacoara. 
    Lençois Marenhenses: Unico desierto en el mundo con tantas lagunas. Jericoacoara, meca del kite surf en el norte de Brasil. Hospédese en hermosos hoteles, pousadas como Rancho do Peixe, Chili Beach, Pousada Jeriba, Hotel Hurricane, L’Essenza, Hotel Wind Jeri, …
  • Luna de miel en Brasil en hoteles boutique. Descubra Brasil y sus hermosas playas, para su luna de miel, un viaje centrado en las playas y el ocio … ¡Comience con las playas del Nordeste y termine con Río de Janeiro!
  • Brasil Viajes Naturaleza, Circuito Buggy Brasil – 7 dias. Déjate sorprender por la naturaleza en Brasil y opta por unas vacaciones de aventura en las playas de Nordeste.
  • Circuito Brasil Colonial. Un viaje atrás en el tiempo Recomendado para los amantes de las historias del pasado colonial de Brasil.
  • Brasil Clásico. Para quienes vienen por primera vez a Brasil, una selección de las atracciones más famosas del país. ¡El circuito de los sitios “imprescindibles” de Brasil!
  • Brasil Descubrimiento de Lujo. Circuito en Brasil con servicios de alta gama y alojamiento en hoteles de lujo.
  • Carnaval Rio De Janeiro 2021, Cataratas de Iguazú y Paraty. Carnaval Rio 2019. Después de celebrar el Carnaval, visite las hermosas cataratas de Iguazú y el encantador pueblo colonial de Paraty.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat