Contactenos 00 55 11 2409-8994

VIAJE A AMÉRICA DEL SUR
Nuestra agencia ofrece viajes a Sudamérica, incluidos Argentina y Chile.
Sugerimos hacer estos tours incluyendo Chile-Argentina-Brasil entre los meses de noviembre a marzo. En Chile y Argentina, el clima es “europeo” con temperaturas muy frescas durante el período de junio a agosto.

En particular, ofrecemos un magnífico circuito de 3 semanas con llegada a Santiago Do Chile, descubrimiento de la capital y la región sur de Chile (Lago Grey), antes de embarcarse en un hermoso crucero para descubrir la Patagonia y la Tierra del Fuego, antes de llegar a Ushuaia y continuar hacia la capital argentina, Buenos Aires. Después de una “sesión de tango”, te diriges a la tierra de la samba, comenzando con una visita a las espléndidas cataratas del Iguazú, seguida de la maravillosa ciudad de Río de Janeiro. Para finalizar esta magnífica estadía, descubra el pueblo colonial de Paraty, un pueblo encantador, con un día en un bote típico, para disfrutar de un mar de aceite con temperaturas muy agradables.

Si solo desea viajes a Sudamérica, sin Brasil, podemos darle nuestros contactos en cada país.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat