Contactenos 00 55 11 2409-8994

VACACIONES EN RIO DE JANEIRO: Visita imperdible de Brasil

No perderá la oportunidad de sorprenderse con sus innumerables curiosidades. Museos, arquitectura de todo tipo, vestigios del pasado con edificios de la época colonial… Por ejemplo el Palacio Tiradentes, la iglesia de Lapa dos Mercadores, la plaza XV, la Casa França-Brasil, la iglesia del Candelária, el Monasterio de San Benito y su iglesia revestida de oro. Sin olvidar la soberbia Catedral Metropolitana moderna, inspirada en un templo Inca. Todo esto armonizando con la arquitectura moderna. Grandes nombres de arquitectos como Oscar Niemeyer. Finalmente, arquitectura contemporánea con el Museu do Amanhã recientemente inaugurado.

Visita del mítico estadio Maracaná, visita del Museo de la Selección Brasileña, en el distrito de Barra de Tijuca. Los aficionados al fútbol pueden practicar malabares, un partido de fútbol en las arenas de Copacabana.

En conclusión, entre las visitas obligadas, sin duda debes ver al Cristo Redentor. El Corcovado alto con los brazos abiertos, personificando la bienvenida y la hospitalidad de la ciudad. Pero también el Pan de Azúcar, que desde su punto de vista permite apreciar la inmejorable vista sobre la bahía de Guanabara.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat