Contactenos 00 55 11 2409-8994

GOLF EN BRASIL

Brasil también tiene algunos destinos posibles para practicar su pasión por el golf. La Agencia Brasil Viajes ofrece una selección de lugares con encanto. Permitiéndole descubrir este hermoso país y no perder el swing.

Adaptamos las estancias de acuerdo con los criterios y deseos de nuestros clientes. De acuerdo con sus deseos, creamos circuitos hechos a medida. Usted mezcla el descubrimiento con la práctica y estamos allí para adaptarlo todo y asesorarlo en las estaciones y los períodos ideales.

Destinos de golf
Uno de los destinos de golf se encuentra en Río de Janeiro, donde no se perderá para visitar los aspectos más destacados de la Ciudad Maravillosa. Su alto Corovado posado con los brazos abiertos, que personifica la bienvenida y la hospitalidad de la ciudad. Pero también el Pan de Azúcar que desde su altura permite apreciar la magnífica vista de la bahía de Guanabara.

Otros destinos están disponibles, no dude en solicitarnos más información.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat