Contactenos 00 55 11 2409-8994

 Carnaval de Rio 2021

Nuestra agencia ofrece viajes, paquetes como todos los años a Brasil durante el carnaval de Río. Lo que le permite descubrir Iguazú, Salvador y Paraty.
El Circuito de Carnaval Río 2021, con una visita a las Cataratas de Iguazú y una visita al encantador pueblo de Paraty, se completa en 10 días. (mientras que el segundo circuito con Salvador de Bahía es en 13 días).
En este período de verano (temperaturas de +/- 25-30c), puede disfrutar de las playas de Copacabana, Ipanema. Y también, durante la estadía en Paraty, puede disfrutar nadando en la hermosa bahía. ¡No te lo pierdas!
Además, durante los 2 viajes al Carnaval, planeamos varias comidas en restaurantes locales, típicos.
durante el desfile del Carnaval de Río, reservamos los stands del sector 5, pero también ofrecemos la opción de asistir al carnaval en las cajas.
En cuanto a los hoteles, nuestra agencia selecciona hoteles en Brasil categoría 3 * o superior, incluso hoteles con encanto.

Búsqueda

Seleccione una categoria

Alejandro Vallejo Gerente de los mercados español e ingles

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat