Contactenos 00 55 11 2409-8994

BRASIL DEPORTE AVENTURA
Brasil siendo un país tan extenso, es posible encontrar actividades de DEPORTE Y AVENTURA que atraigan a todos. Desde caminatas hasta deportes extremos, tenemos una amplia oferta para ofrecerte durante tu estadía. Los excursionistas quedarán hipnotizados por la exuberante y rica naturaleza de Brasil. Los jinetes tendrán la opción de dar un paseo en el mar o en el bosque, e incluso para las familias, es posible combinar niveles, desde el primer acercamiento con niños, hasta el nivel experto. Para animar su estancia con un poco de adrenalina, hay muchas posibilidades de excursiones en barco, excursiones en helicóptero, paracaidismo o incluso una excursión en buggy que dura varios días.

Junto al mar, no faltan las posibilidades para la práctica de deportes acuáticos. Estas actividades pueden enriquecer puntualmente su estancia relajante o visitas más culturales. Para estancias en Buggy, sugerimos principalmente el circuito que conecta Fortaleza con Natal, o viceversa.

Búsqueda

Seleccione una categoria

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat