Contactenos 00 55 11 2409-8994

Av. das Cataratas, 6845 - Tamanduá, Foz do Iguaçu - PR, 85853-000

Categoría:

Ciudad: Cataratas de Iguazú

Tema: Hotel Resort Brasil
Hoteles colaboradores de la agencia
Hoteles Familiares-Niños en Brasil
Hoteles Golf en Brasil

¡Lo mejor del hotel! ¡Encantador hotel muy apreciado por nuestra clientela amateur de golf!

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Estancia gratuita para un niño menor de 12 años que se aloje en la habitación doble de los padres.
Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.

Descripción del hotel

Infraestructura
El complejo de golf del hotel cuenta con 57 habitaciones, 13 suites y 4 confortables bungalows con una opción para no fumadores y personas alérgicas. Todas estas habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte individual, conexión a internet, minibar, televisión por cable y teléfono.
Se presentarán varias instalaciones de ocio para que pase lo mejor de las estancias, tales como: piscina con cascada, estanque de pesca, sauna, sala de juegos, gimnasio, 2 canchas de tenis, jacuzzi al aire libre, cancha de voleibol de playa o club de playa, campo multideportivo, pista de cooper, área de juegos, campo de fútbol y club infantil.
Sin olvidar el inconfundible campo de golf de 18 hoyos (Par 72) con toda su infraestructura: Golf Shop (venta y alquiler de equipo especializado), golf profesional a su disposición para guiarlo o darle clases, Club House ,. ..

Restaurantes y bares
El complejo de golf del hotel ofrece un restaurante, el “Club”, que ofrece una cocina diferenciada con lo mejor de la cocina brasileña e internacional con un servicio de buffet o a la carta. De lo contrario, encontrará una parrilla en la piscina. El hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Un bar, el “Pool Bar” estará a su disposición para servirle cualquier tipo de refrigerio.

Informaciones complementarias
La infraestructura ideal para la organización de un evento tipo congreso, conferencias, reuniones u otros, el hotel cuenta con un auditorio con capacidad para 400 personas y 3 salas de reuniones, terminales de acceso a Internet, salas para reuniones Hasta 240 personas. El hotel pondrá a su disposición todo el equipo de audio y video, soporte y recursos humanos para que su evento sea un éxito.

Alejandro Vallejo Gerente de los mercados español e ingles

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat