Contactenos 00 55 11 2409-8994

Av. Vieira Souto, 460 - Ipanema, Rio de Janeiro - RJ, 22420-006

Categoría:

Ciudad: Rio de Janeiro

Tema: Hotel de Lujo en Rio De Janeiro

¡Lo mejor del hotel! Hotel de lujo en Ipanema. El hotel tiene habitaciones "Caesar Club", habitaciones modernas, con recepción VIP + sala VIP (sala de lectura privada, bebidas incluidas)

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Gratis para un niño menor de 11 años, según la disponibilidad en la habitación de los padres (sin cama supletoria). A partir de los 12 años, se alojará en una cama supletoria, solo en las suites, y para esto hay un cargo del 25% sobre el valor de la suite.

Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.

Descripción del hotel

Sofitel Ipanema Infraestructuras
El hotel Sofitel Ipanema Ipanema tiene 223 habitaciones confortables y confortables de diferentes categorías: vista al lago de freitas de Ipanema, vista lateral al mar (hermosa vista de la playa y al mar), vista al mar, etc. Todas las habitaciones son perfectamente equipado
Varias instalaciones y actividades de ocio están disponibles: piscina al aire libre, gimnasio, sala de masajes, salón de belleza, joyería, tiendas.
El hotel ofrece una gama de servicios como: caja fuerte, traslado del hotel al aeropuerto, servicio de despertador, consigna de equipaje, …

Restaurante y Bares Sofitel Ipanema
El restaurante Galani del Caesar Park Hotel Ipanema, ubicado en el piso superior, con una vista espléndida de la playa de Ipanema, le ofrecerá lo mejor de la cocina internacional en un ambiente particular y elegante. Su especialidad es la cocina italiana. Un bar y una cafetería también están a su disposición.

Información adicional Sofitel Ipanema
Ideal para seminarios, conferencias y reuniones, el Sofitel Ipanema cuenta con 6 salas de reuniones y salas de convenciones. Ofrece varios servicios para viajeros de negocios: alquiler de equipos de audio y video, PC, buscapersonas, fax, teléfono móvil, conexión a internet, conexión de módem, fotocopiadora, impresión, intérprete, servicio de secretaría, banquetes, servicio para exposiciones. y conferencias.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat