Contactenos 00 55 11 2409-8994

R. do Comércio, 362 - Centro Histórico, Paraty - RJ, 28950-000

Categoría:

Ciudad: Paraty

Tema: Hotel con Encanto – Lujo en Brasil
Hoteles Familiares-Niños en Brasil

¡Lo mejor del hotel! Encantador / lujoso hotel con una hermosa piscina al aire libre, bar, sauna y habitaciones con aire acondicionado.

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Estancia gratuita para un niño menor de 5 años, según disponibilidad en la habitación de los padres.
Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.

Descripción del hotel

La Pousada Literária de Paraty en el centro histórico de Paraty, es un hotel boutique con una hermosa piscina al aire libre, bar, sauna y habitaciones con aire acondicionado. Aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi están disponibles.

Las habitaciones de la Pousada Literária, renovadas y decoradas por Jacobsen Arquitetura, cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, ventilador de techo, caja fuerte, minibar y baño privado. Una cama king-size. Las suites cuentan con televisores de 46 pulgadas y sábanas de algodón de alta calidad.

La Biblioteca Pousada Literária en Paraty ha sido elegida oficialmente para albergar FLIP, Festival Internacional de Literatura de Paraty. Incluye más de 1.500 libros y películas. La casa de huéspedes también tiene una sala de masajes.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat