Contactenos 00 55 11 2409-8994

Manaus - AM

Categoría:

Ciudad: Amazonia

Tema: Hotel Brasil naturaleza
Hotel con Encanto – Lujo en Brasil
Hotel Lodge en Amazonia Brasil
Hotel – Crucero en Brasil

¡Lo mejor del hotel! El DESAFIO, es una goleta que ofrece un cómodo alojamiento en cabinas con baño privado y aire acondicionado.

Tarifas: Precio por noche, a partir de, base de doble cabina, pensión completa, impuestos incluidos.

Descripción del hotel

La goleta DESAFIO le ofrece la comodidad de un programa grupal organizado. El personal estará encantado de informarle sobre todos los temas, animales, plantas, aguas crecientes, lluvias torrenciales de noviembre a marzo y la caída de las aguas del Amazonas durante el resto del año.

Su construcción consta de 3 tapetes de 33 m de largo, un casco de madera, una cocina totalmente equipada con energía eléctrica, aire acondicionado, VHF SSB, radar, brújula electrónica, equipo de rescate según las normas del Ministerio de Marina Mercante. , y excursiones en barco con motor de 40 CV.

Una vez al año el barco sale en dique seco para el mantenimiento necesario.

El DESAFIO sigue las reglas de seguridad de la marina mercante brasileña para el mercado turístico. Las cabinas dobles y dobles tienen 3 m de ancho y 3 m de largo, adaptadas al estándar de las autoridades portuarias brasileñas.

Características de la cabina;
Vivienda con baño privado y aire acondicionado, agua filtrada.

Un guía naturalista experimentado lo acompaña en todos los tours.
Seguro a bordo.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat