Contactenos 00 55 11 2409-8994

Largo do Cruzeiro de São Francisco, 16/18 - Pelourinho, Salvador - BA, 40020-280Largo do Cruzeiro de São Francisco, 16/18 - Pelourinho, Salvador - BA, 40020-280Largo do Cruzeiro de São Francisco, 16/18 - Pelourinho, Salvador - BA, 40020-280

Categoría:

Ciudad: Salvador de Bahia

Tema: Hotel con Encanto – Lujo en Brasil
Hoteles colaboradores de la agencia

¡Lo mejor del hotel! Hotel de lujo dirigido por un francés y un belga. ¿Buscas confort, bella arquitectura? Esta es la dirección correcta !!! Recomendamos incluir media pensión (cena), restaurante probado por nuestro equipo (comida de calidad y una buena lista de vinos).

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Estancia gratuita para un niño menor de 11 años, según disponibilidad en la habitación de los padres.
Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.

Descripción del hotel

Infraestructura
El Hotel Villa Bahía tiene 17 habitaciones (7 en el primer piso, 7 en el 2do piso y 3 habitaciones en el 3er piso con una gran terraza). Las habitaciones evocan las principales etapas históricas de los descubridores portugueses, sus contadores de África y Asia, desde sus rutas marítimas, estrechamente relacionadas con el comercio de especias, Villa Bahía lo sumerge en las profundidades de sus orígenes, en la extensión de Cabo Verde, Guinea, Angola y Mozambique, así como Ceuta, d’Ormuz, Goa, Calicute, Ceilão, Malaca, Timor, Macau y Nagasaki. La Villa Bahía esconde dos patios secretos, uno de los cuales alberga una fuente rodeada de papiros, helechos y helechos. Las mesas redondas de mármol y sus sillas de hierro forjado lo invitan a sentarse y escuchar el canto de los pájaros exóticos en la mañana, los grillos en la noche y las campanas de las iglesias durante el día. Pasillo estrecho: el patio blanco. un entorno en una piscina muy teatral por su mosaico en forma de cruz maltesa. Desde su tumbona, contempla una pared verde o un baño cubierto con azulejos redescubiertos durante los trabajos de restauración.

Restaurante y Bares
Restaurante gourmet de cocina internacional y brasileña. El hotel también tiene un bar, donde podrá disfrutar de los cafés de BAHIA!

Informaciones complementarias
Masajes con aceites esenciales de la amazonia, sauna, relax y ofuro.

Alejandro Vallejo Gerente de los mercados español e ingles

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas