Contactenos 00 55 11 2409-8994

Miranda - MS, 79380-000

Ciudad: Pantanal

Tema: Hoteles colaboradores de la agencia

¡Lo mejor del hotel! La pousada / granja está ubicada en el extremo sur del Pantanal, en un pequeño delta que forma el río Salobra al separarse en varios arroyos que conducen al río Miranda. La abundancia de agua, la excelente conservación y conservación, y la proximidad a la "Serra da Bodoquena", hacen del pequeño delta una de las áreas más ricas y exuberantes del Pantanal.

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Estancia gratuita para un niño menor de 4 años, según disponibilidad en la habitación de los padres.
Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.

Descripción del hotel

La posada cuenta con un total de 8 apartamentos, un salón donde se sirve el desayuno y la cena, un mirador cerca del río para almorzar, un bar y hamacas, un salón donde se pueden ver videos relacionados con la naturaleza, una pequeña biblioteca. , terrazas, aseo exterior, bar interior y pequeña tienda de artesanía.
Para actividades fuera de las horas de visita: la pousada está rodeada de bahías donde se puede disfrutar de la fauna local e incluso pescar “pirañas”. El río Salobre, rico en piedra caliza y aguas cristalinas, está a 40 metros de la posada y le invita a nadar durante el verano.

Alejandro Vallejo Gerente de los mercados español e ingles

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat