Contactenos 00 55 11 2409-8994

Rodovia PE 09, km 03 acesso a Muro Alto, Ipojuca - PE, 55590-000

Ciudad: Porto de Galinhas

Tema: Hotel con Encanto – Lujo en Brasil
Hoteles Familiares-Niños en Brasil

¡Lo mejor del hotel! Espléndido Resort con hermosos Bungalows. Ideal para una luna de miel!

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Cargo extra del 30% por niño de 00 a 12 años, hospedado en la habitación de los padres (hasta 2 niños por habitación con 2 padres).
Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.


Descripción del hotel

El hotel Nannai Beach Resort cuenta con una amplia variedad de habitaciones y bungalows, encontrará habitaciones de lujo y SUPER LUXURY, así como 3 tipos de bungalows:
– Las 40 habitaciones de lujo de 45 m² están equipadas con TV por cable, caja fuerte, radio reloj despertador, mini-nevera, teléfono, secador de pelo, ducha de agua caliente y aire acondicionado. y una terraza con vista al resto del hotel.
– Las 2 habitaciones SUPER de lujo de 55 m² tienen, además, otra terraza con vista al mar.
– Los 39 bungalows SUPERLUXE de 64 m² cuentan con una amplia terraza y una piscina privada de profundidad variable. Cada uno de estos bungalows consta de una habitación individual, que combina sala de estar y dormitorio. Encontrará televisión por cable, reproductor de DVD, aire acondicionado, ventilador de techo, radio reloj despertador, bañera y ducha separada, secador de pelo, teléfono, mini nevera y caja fuerte.
– Los 8 bungalows PREMIUM de 64 m² tienen una vista privilegiada de su ubicación en el borde de la playa. Además del bungalow estándar, hay un televisor de 29 “, un sofá cama y, por supuesto, una vista impresionante del mar.
– Los 2 master bungalows duplex de 120 m², ubicados en el borde de la playa, tienen una gran terraza y una piscina privada con bañera de hidromasaje. Encontrará en la planta baja: una cocina, un fregadero y una sala con aire acondicionado, equipada con un cine en casa con reproductor de DVD y TV de 29 “. El piso se compone de un dormitorio con TV, aire acondicionado, ventilador de techo, radio reloj despertador, teléfono y baño con secador de pelo, ducha independiente y bañera con vista al mar.

Varias instalaciones de ocio están a su disposición, tales como sauna húmeda, gimnasio, cancha de tenis, campo de fútbol, cancha de voleibol de playa, sala de juegos, club infantil (a partir de 04 años con instructores), biblioteca , tienda, cibercafé, piscina con hidromasaje y equipamiento para natación, baloncesto o voleibol acuático.

Se ofrecen otras actividades para adultos o niños: clases de baile, aeróbic acuático, deportes acuáticos (kayak, snorkeling, jangada tour -> barco local), …

Cada día un equipo de animadores ofrece juegos, distracciones de los más grandes y más pequeños a partir de los 4 años.

El hotel ofrecerá una gama de servicios de OPCIÓN, tales como servicios de lavandería, cuidado de niños y masajes.

Restaurante y Bares
El restaurante del hotel, el Nannai Beach Resort, ofrece lo mejor de la cocina regional y la cocina internacional. Una cuidadosa elección se ha hecho en la lista de vinos. También puede disfrutar de una magnífica vista del mar mientras come en el balcón cubierto. El horario de apertura del restaurante es: desayuno de 7 a 10.30 horas (buffet); Almuerzo de 12h a 16h (a la carta, buffet); Cena de 19:30 a 23:00 (buffet).
El hotel tiene 3 bares que ofrecen deliciosos aperitivos y bebidas: uno en la playa, otro en la piscina y otro en el restaurante.

Alejandro Vallejo Gerente de los mercados español e ingles

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas