Contactenos 00 55 11 2409-8994

R. Francisco Gurgel, 9067 - Ponta Negra, Natal - RN, 59090-050

Categoría:

Ciudad: Natal

Tema: Hoteles Familiares-Niños en Brasil

¡Lo mejor del hotel! Hotel exclusivo, con un ambiente romántico y una decoración refinada que mezcla antigüedades de las antiguas granjas y molinos de la región con obras de arte de artistas de renombre del noreste.

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Estancia gratuita para un niño menor de 6 años, según disponibilidad en la habitación de los padres.
Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.

Descripción del hotel

Como parte de la prestigiosa Asociación de Rutas con Encanto, el Manary es un hotel exclusivo, ubicado en la hermosa playa de Ponta Negra. Su ambiente romántico, su exquisita cocina y un ambiente que combina tradición, estilo y alta tecnología lo convierten en la opción ideal tanto para quienes viajan por placer como por negocios. La arquitectura de estilo neocolonial y la decoración refinada mezclan antigüedades de las antiguas granjas y molinos de la región con obras de arte de renombrados artistas del noreste.

Alejandro Vallejo Gerente de los mercados español e ingles

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas