Contactenos 00 55 11 2409-8994

Avenida Beira Mar, s/n, Jijoca de Jericoacoara - CE, 62598-000

Categoría:

Ciudad: Jericoacoara

Tema: Hotel con Encanto – Lujo en Brasil
Hoteles Familiares-Niños en Brasil

¡Lo mejor del hotel! El Essenza Hotel es un hotel de 5 estrellas frente al mar con piscina infinita y sauna. Conexión Wi-Fi está disponible.

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

El hotel acepta niños a partir de 12 años.

Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.

Descripción del hotel

El Essenza Hotel es un hotel de 5 estrellas situado frente al mar, que ofrece impresionantes vistas al mar y a la hermosa playa de arena blanca de Jericoacoara, con una piscina de borde infinito y una sauna. Conexión Wi-Fi está disponible.

Las habitaciones del Essenza Hotel tienen una decoración elegante, muebles de estilo contemporáneo, aire acondicionado, TV de pantalla plana, vistas al océano y acceso directo a la piscina al aire libre. Además, cuentan con un moderno cuarto de baño con artículos de aseo gratuitos.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos regionales e internacionales en el restaurante del establecimiento. También es posible pedir bebidas y cócteles exóticos para disfrutar en la piscina.

El Essenza Hotel se encuentra a 100 metros del centro de la localidad de Jericoacoara ya 300 metros de la duna de Por do Sol.

Es el distrito preferido de los viajeros que visitan Jericoacoara, según los comentarios de los huéspedes independientes.

Este establecimiento se encuentra en Booking.com desde 11 de junio de 2014.
Habitaciones: 30

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat