Contactenos 00 55 11 2409-8994

Praia do Encanto, s/n - Morro de São Paulo, BA, 45428-000

Categoría:

Ciudad: Morro de São Paulo

Tema: Hotel con Encanto – Lujo en Brasil

¡Lo mejor del hotel! Praia do Encanto está protegida por un arrecife de coral que transforma la playa del hotel en una espléndida piscina natural, de color esmeralda. El hotel fue construido para mezclarse perfectamente con la naturaleza y ofrece bungalows sobre el agua.

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Descripción del hotel

Infraestructuras
El Hotel Anima cuenta con 9 bungalows sobre el agua con terraza, aire acondicionado silencioso, TV de 21 pulgadas, cama king size, reproductor de DVD, minibar y algunos tienen bañeras de hidromasaje con mini terrazas.
Las actividades propuestas son recorrer la isla fuera de las rutas habituales a pie, a caballo, en canoa, en bote, en 4×4 para descubrir el manglar, las hermosas playas de arena, el pequeño pueblo de pescadores, …

Restaurante y Bares
En un entorno excepcional, frente al mar y la piscina, el restaurante ofrece cocina contemporánea que combina especialidades e ingredientes brasileños con sabores de Asia, Europa y el Magreb. Carta de vinos y consejos de Philippe.

Informaciones complementarias
El restaurante del hotel, Anima, es considerado uno de los mejores de la isla.

Alejandro Vallejo Gerente de los mercados español e ingles

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat