Contactenos 00 55 11 2409-8994

Novo Airão - AM

Categoría:

Ciudad: Amazonia

Tema: Hotel con Encanto – Lujo en Brasil
Hotel Lodge en Amazonia Brasil

¡Lo mejor del hotel! Lodge con encanto (lodge moderno y ecológico, rústico).
Grupos según el grupo de discusión (botánicos, eco-turistas, ...), paquetes personalizados.

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

El hotel está recomendado para niños mayores de 3 años. No hay guardería en el albergue.
Durante la temporada de vacaciones y temporada alta, damos la bienvenida a muchas familias con niños y adolescentes.
Estancia gratuita para un niño menor de 5 años, hospedándose en la habitación de 2 padres.
Hasta los 11 años, el precio para un niño será el 50% del precio de la habitación individual, en la misma habitación que los padres.
Recuerda que contactamos con los hoteles para las mejores opciones.

Incluido! Precio por persona, paquete de 04 días, 03 noches en pensión completa y excursiones. Con guía local, o ingles / español. Salida y regreso de Manaus.

Descripción del hotel

Infraestructura
El hotel Anavilhanas Jungle Lodge en el Amazonas, cuenta con 16 suites equipadas con aire acondicionado split, agua fría y caliente, minibar, caja fuerte y secador de pelo, y una agradable terraza. El diseño del albergue está hecho de paja y madera.

Restaurantes y bares
El restaurante Anavilhanas Jungle Lodge está escondido entre los árboles, pero se puede ver el Río Negro. Las comidas son variadas, con especialidades regionales e internacionales. La recepción y el bar, una buena colección de libros, sillas cómodas y mesas de juego permiten a los huéspedes relajarse después de un día agradable. Además, tenga en cuenta que hay junto al albergue, un pequeño río para tomar un baño de río. La casa también tiene una piscina.

Informaciones complementarias
A su llegada, además del cóctel de bienvenida, recibirá un pequeño arbusto que se plantará alrededor del albergue.

Para prevenir la malaria, algunos clientes toman el medicamento por vía oral. No lo recomendamos. El Río Negro es un río de río ácido con baja incidencia de mosquitos y no tenemos casos de malaria alrededor del albergue. Este medicamento para la malaria, en algunas personas, puede causar náuseas e incluso vómitos frecuentes. Además, el fármaco no es un consenso entre los expertos como un medio eficaz de prevención.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat