Contactenos 00 55 11 2409-8994

R. de São Francisco, 307 - Carmo, Olinda - PE, 53180-510R. de São Francisco, 307 - Carmo, Olinda - PE, 53180-510R. de São Francisco, 307 - Carmo, Olinda - PE, 53180-510

Ciudad: Olinda

Tema: Hoteles colaboradores de la agencia

¡Lo mejor del hotel! Muy bonito hotel en el corazón de Olinda.

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Estancia gratuita para un niño menor de 5 años, según disponibilidad en la habitación de los padres.
Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.


Descripción del hotel

Infraestructura
El hotel 7 Colinas cuenta con 35 habitaciones y 5 suites, incluidas 2 llamadas “especiales” y 3 llamadas “superiores”, todas equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, mininevera, televisión por cable, Baño con ducha de agua caliente, secador de pelo, cama king size, caja de seguridad, balcón con vista al jardín o la piscina. Las suites especiales tienen automáticamente vistas al jardín y las suites superiores tienen vistas a la piscina. Cada una de estas suites tiene su propio ambiente, todas son únicas.
En el vasto jardín tropical hay una hermosa piscina, también encontrará una sauna y terrazas con vistas a los monumentos históricos más importantes de la ciudad. El hotel también cuenta con una sala de televisión y un salón, una pequeña biblioteca y un pequeño museo con muebles de época y obras de arte que recorren la historia y las tradiciones de los habitantes del norte. Brasil. Ofrecerá servicio de lavandería, fax, acceso a internet de banda ancha y estacionamiento privado.

Restaurantes y bares
Un restaurante y un bar con un menú variado están abiertos de 7 am a 11 pm para un delicioso desayuno, almuerzo o cena, así como para cualquier refrigerio o aperitivo con piscina o servicio a la habitación. El desayuno se sirve en el restaurante de 7:00 a 10:00.

Informaciones complementarias
El hotel 7 Colinas ofrece diferentes espacios para la realización de eventos. Cuenta con 2 salas de estar con una capacidad de 150 y 70 asientos respectivamente, una sala de reuniones para grupos pequeños, una sala de banquetes y apoyo. Todas estas habitaciones están iluminadas y ventiladas de forma natural. Los salones tienen aire acondicionado, puntos de teléfono, neveras y equipos y equipos de apoyo.

Alejandro Vallejo Gerente de los mercados español e ingles

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas