Contactenos 00 55 11 2409-8994

Praça Dom Pedro II, 299 - Centro, São Luís - MA, 65076-250

Categoría:

Ciudad: São Luis

Tema: Hoteles Familiares-Niños en Brasil

¡Lo mejor del hotel! El Grand São Luis Hotel está ubicado en el centro histórico, en el corazón de esta hermosa ciudad. El hotel está a 7 km de la playa de Olho d'Água.

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.

Estancia gratuita para un niño menor de 7 años, según disponibilidad en la habitación de los padres.
Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.


Descripción del hotel

Infraestructura
El hotel Grand Sao Luis tiene 171 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, insonorización, encimera, televisión por cable, teléfono con contestador automático, minibar. -Frigorífico. También hay habitaciones de lujo con vistas a la piscina, 9 suites junior y 2 master suites. Hay habitaciones para discapacitados disponibles. Una gama de servicios como servicio de lavandería, servicio a la habitación las 24 horas y servicio de recepción las 24 horas están disponibles.

Restaurantes y bares
El restaurante del Hotel Grand Sao Luis sirve cocina mediterránea y local de Maranhão, basada en mariscos y pescados. El desayuno está incluido en una noche de hotel.

Informaciones complementarias
El Hotel Grand Sao Luis tiene un centro de convenciones que consta de tres salas modulares en una con una capacidad máxima de 350 personas en forma de auditorio. Además de un centro de negocios, una piscina y un gimnasio.

Alejandro Vallejo Gerente de los mercados español e ingles

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas