Contactenos 00 55 11 2409-8994

Rodovia, 469, Foz do Iguaçu - PR, 85855-750

Categoría:

Ciudad: Cataratas de Iguazú

Tema: Hotel con Encanto – Lujo en Brasil

¡Lo mejor del hotel! ¡El Hotel Belmond das Cataratas (parque brasileño) al pie de las cataratas brasileñas! La ventaja del hotel es que se encuentra en el corazón del parque, frente a las cataratas del lado brasileño.

Tarifas: Precios por noche, a partir de, habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos.
EL HOTEL EXIGE UN MÍNIMO DE 02 NOCHES.

Estancia gratuita para un niño menor de 7 años en una cama supletoria en la habitación de los padres.
Recuerde que contactamos con los hoteles para obtener las mejores tarifas y opciones.

Descripción del hotel

Infraestructura
El hotel Belmond das Cataratas (“el hotel de las cataratas” en el lado brasileño), tiene 200 habitaciones de todo tipo (estándar, superior, de lujo, suite, suite presidencial). Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, mini nevera, secador de pelo, teléfono, televisión por cable y cortinas opacas. Encontrará muchas instalaciones de ocio en el lugar, como una piscina para niños y adultos, un campo de fútbol, 4 canchas de voleibol con césped, 4 canchas de tenis, un área de juegos para los más pequeños, un observatorio, un pabellón deportivo. Juegos de cartas, una sala cibernética, una sala de juegos, una joyería. Además, se le propondrá toda una gama de servicios. Encontrará servicios como: servicio a la habitación las 24 horas, servicio de guardería para niños que trabajan todo el día hasta las 22 horas.

Restaurante y Bares
El hotel Belmond das Cataratas tiene un restaurante típico brasileño con capacidad para 250 personas. Los platos serán presentados en forma de buffet. Otro restaurante también está a su disposición. Tiene un menú más grande con platos locales e internacionales. Tiene capacidad para 80 personas. Un piano bar le permitirá tomar un refrigerio o un refrigerio en un ambiente agradable.

Informaciones complementarias
El hotel Belmond das Cataratas tiene una infraestructura ideal para conferencias o reuniones.

EQUIPE BRASIL VIAJES

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas
Abrir chat