Contactenos 00 55 11 2409-8994

1 – Tarjeta Bancaria




Para el pago de su viaje a Brasil,
aceptamos pagos con Visa, Mastercard o American Express. Pagos realizados en su moneda, sin cargo.

Ejemplo 1 : Si vive en España y quiere pagar en euros, le enviaremos la factura en euros. Sin cargos bancarios.

Importante : En ningún caso, nuestra empresa le pedirá los detalles de su tarjeta de crédito.
El cliente realizará el pago en línea a traves del sitio seguro de PAYPAL (no es necesario que tenga una cuenta de PAYPAL)

Muy Importante : DESPUÉS DE LA CONFIRMACIÓN DEL CIRCUITO, SU PRECIO ESTÁ GARANTIZADO EN EUROS / GBP / CAD. NO HABRÁ NINGUNA MODIFICACIÓN POR EL CAMBIO DE DIVISAS.

__________________________________________________________________________________________

2 – Cuenta bancaria en Paris

También le damos la posibilidad de pagar en nuestra cuenta bancaria en París en euros (transferencia en euros a PARIS).

Es importante tener en cuenta que podemos garantizarle el precio del viaje en su moneda, es decir, que no habrá una variación de tipo de cambio para el pago del saldo del viaje.

 

 

CONDICIONES DE VENTA: BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO
 
1. BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO
 
BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO, agencia de viajes, está registrada en la EMBRATUR (N° SP 26.013481.10.0001-6) en Brasil, organismo gubernamental que pertenece al Ministerio del Turismo.
Informaciones: BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO
Registro CNPJ: 05.784.135/0001.09
Proprietarios del escritorio.
 
Rua Dr Ramos de Azevedo , 159 – 18ème étage (salle nº 1812) CEP – 07012-020 
 – Guarulhos – São Paulo – Brasil
 
email: contact@bresil-decouverte.com
 
2. INSCRIPCIÓN Y PAGO (PARA CIRCUITOS)
 
Las condiciones estipuladas se aplican a todos los circuitos realizados en Brasil. Las condiciones referentes a las reservaciones de diarias de hotel son diferentes (contactarnos).
 
2.1 – Inscripción
Toda inscripción para una estancia, circuito, realizado por BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO, de nombre fantasia Brasil Viajes, está sometida a un depósito de por lo menos 30% del valor total de las prestaciones, con la excepción de los viajes realizados durante el período de Año Nuevo y Carnaval. Para toda inscripción a menos de 31 (treinta y un) días antes de la fecha del viaje, el pago se debe hacer en una sola vez y por el montante total del viaje. La inscripción será considerada definitiva después de la recepción del pago, acompañado de las informaciones solicitadas por nuestra Agencia.
 
2.2 – Pago
Después de la aceptación de la cotización por el cliente, una factura proforma le será enviada mencionando los medios de pago. Todo atraso en el pago del montante final, podrá ser considerado como una cancelación del viaje, por la cual serán aplicados cargos por cancelación.
 
2.3 – Medios de pago
– Pago por transferencia bancaria en nuestra cuenta BRASIL FRANÇA en Paris (en Euro)
– Pago online por tarjeta VISA en nuestro sitio web en moneda local REAL (tasa de cambio del día, en la moneda del país de residencia del cliente).
– Pago online por tarjeta MASTERCARD en nuestro sitio web en moneda local REAL (tasa de cambio del día, en la moneda del país de residencia del cliente).
– Pago online por tarjeta AMERICAN EXPRESS en nuestro sitio web en moneda local REAL (tasa de cambio del día, en la moneda del país de residencia del cliente).
– Pago por transferencia bancaria en nuestras cuentas BRASIL FRANÇA en Brasil (en Real).
– Pago por tarjeta con nuestros representantes en Paris (Grupo). 
 
Importante: No aceptamos pagos online por tarjeta en moneda local. Se trata de un sistema seguro en línea. Sus informaciones bancarias pasan por un servidor seguro. Usamos la tecnología de cifrado de datos la más reciente y segura del mercado: “Secure Socket Layer”, o SSL. Esta tecnología codifica todas sus informaciones personales y bancarias. Le transmitiremos un código personal que usarán para hacer el pago sin preocupaciones de sus reservaciones de hoteles y otros servicios.
Los costos bancarios relacionados al pago del viaje son de única responsabilidad del cliente. En ninguna hipótesis, nuestra agencia le pedirá informaciones de tarjeta bancaria! El cliente hará el pago de forma segura en nuestro sitio web.
 
3. INFORMACIONES VIAJE
 
3.1 – Formalidades administrativas y sanitarias
Es de única y total responsabilidad del cliente averiguar junto a las autoridades competentes de su país, la necesidad de obtención de visas para ingresar en los países que pretende visitar durante el viaje.
 
BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO no podrá ser hecho responsable en ninguna circunstancia de las consecuencias de la falta de atención o negligencia del cliente en lo que se refiere a las formalidades policiales, aduaneras o sanitarias, antes o durante el viaje. Un cliente que no puede embarcar en un vuelo por no tener los documentos exigidos, no podría reclamar un reembolso. Para más informaciones, consulte el consulado de Brasil en su país.
 
4. CAMBIOS REQUERIDOS POR EL CLIENTE ANTES DEL VIAJE
 
A menos de 30 (treinta) días de la fecha inicial del viaje, todo pedido de cambio de una prestación (hotel, traslado, comidas…), incluida en el paquete, tendrá que ser presentada por escrito a BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO. Esta modificación puede (verificar con los prestadores) generar costos adicionales, que tendrán que ser pagos 10 (diez) días antes de la fecha inicial del viaje.
 
Toda modificación de prestación aérea/terrestre o todo pedido de cambio del nombre, o parte de la ortografía del nombre, después de la emisión del pasaje, será considerada como una cancelación seguida de una reinscripción. Podrán ser considerados como consecuencia, los costos de cancelación. Para cada inscripción y reservación de vuelos, verifique que la ortografía de los nombres es idéntica a la del pasaporte.
 
5. CONDICIONES Y COSTOS DE CANCELACIÓN
 
En cualquier momento, el cliente podrá cancelar los servicios solicitados. Condiciones de cancelación:
– Retención de €100,00 por persona de cargo por servicio,
– 15% del precio total del viaje si la cancelación es solicitada 30 (treinta) días antes de la fecha de salida, excepto durante los periodos de Año Nuevo y Carnaval, donde ningún reembolso será hecho,
– 50% del precio total del viaje si la cancelación del viaje es solicitada 20 (veinte) días antes de la fecha de salida, excepto durante los periodos de Año Nuevo y Carnaval, donde ningún reembolso será hecho,
– 100% del precio total del viaje si la cancelación del viaje es solicitada 10 (diez) días antes de la fecha de salida,
– Después del inicio del viaje, ningún reembolso será hecho por los servicios pagos, 
– Los pasajes de avión son intransferibles y no endosables.
En caso de cancelación de los pasajes de avión, los costos serán limitados a las normas de la Compañía Aérea y otras instituciones involucradas IATA/DAC.
– El reembolso, después de la retención de los costos de cancelación, de acuerdo con las condiciones estipuladas previamente, será realizado por transferencia bancaria a partir de 10 (diez) días de la recepción de la cancelación del viaje.
– En caso de cancelación, por el motivo que sea, los costos exteriores a los paquetes y pagos por el cliente (obtención de visas, documentos de viaje, vacunas…) no podrán ser objeto de reembolso alguno.
 
6. TRANSPORTE AÉREO
 
6.1. Modificación por fuerza mayor
Los horarios de los vuelos, los aeropuertos de salida y llegada, los tipos de aeronave, las compañías y los itinerarios pueden ser modificados sin aviso previo. Estas modificaciones y los incidentes técnicos exteriores a BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO, atrasos, cancelaciones, escalas adicionales, cambio de aeronaves, de trayecto, eventos políticos, climáticos, podrán generar modificaciones en la programación del viaje, sin dar al cliente derecho a reembolso o compensación material o financiera por BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO.
En caso de retraso de vuelo superior a dos horas, nuestros receptivos podrán exigir una compensación por el tiempo de espera en el aeropuerto.
 
6.2. EQUIPAJE
 
Al comprar su pasaje de avión, verifique las condiciones de equipajes estipuladas por las compañías aéreas. En general (confirmar según la compañía), las compañías aéreas brasileñas aceptan 23kg de equipaje por pasajero, y 5kg de equipaje de mano por pasajero. Los equipajes son de total responsabilidad de los pasajeros. En caso de pérdida de equipaje, BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO no podrá bajo ninguna circunstancia ser considerada responsable.
 
7. SEGUROS
 
BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO recomienda a sus clientes que contraten un seguro de asistencia y repatriación antes del viaje.
– Recomendamos el seguro “Mondial-Assistance”. La contratación tiene que ser realizada en un plazo máximo de 48h después del pago del viaje a nuestra agencia. Contrate su seguro en el enlace siguiente (contratar dentro de las 48h que siguen el pago del viaje):
ELVIA – MONDIAL ASSISTANCE
– Al pagar el viaje con su tarjeta bancaria, la empresa proveedora les brinda un seguro. Para más informaciones, contacte su banco.
 
8. TARIFAS
 
De acuerdo con la legislación, podemos vernos obligados a modificar nuestras tarifas y nuestros programas para tener en cuenta:
– las variaciones del costo de los transportes, relacionadas mayormente al costo del combustible,
– los cambios en las tasas e impuestos relativos a las prestaciones establecidas,
– la variación de la tasa de cambio aplicada al viaje o a la estancia. El precio podrá ser revisado de acuerdo con la evolución de la moneda. En este caso, la parte reconsiderada es igual a 100% del precio, salvo el precio del pasaje de avión internacional.
– Al firmar el contrato, el precio es definitivo, en Euros (base en Real), y no podrá ser modificado por ninguna de las partes, salvo en función de los dos puntos autorizados por la ley (variación del costo de los transportes y cambios en las tasas e impuestos relativos a las prestaciones establecidas).
– En caso de modificación del precio para los casos indicados anteriormente, BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO se compromete a informar el cliente por teléfono y por e-mail. Si varios clientes están inscritos en un mismo número de dossier, el precio por cliente es diferente según el número de personas inscritas. Como consecuencia, en caso de cancelación de uno o más clientes, el precio de las prestaciones para los clientes todavía inscritos, podrá ser diferente del precio inicial. La no aceptación de la tarifa recalculada por parte de los clientes inscritos será considerada como una cancelación del cliente.
 
10. PRESTACIONES TERRESTRES NO USADAS Y MODIFICACIONES
 
Las prestaciones no usadas durante el viaje (traslados, excursiones, alojamiento, alquiler de autos, vuelos…) no serán reembolsadas. Las prestaciones voluntariamente modificadas durante el viaje están sujetas a las condiciones de los prestatarios y proveedores locales ; las prestaciones adicionales o de reemplazo generando costo adicional deberán ser abonadas directamente a los proveedores y prestatarios locales. En ninguna hipótesis, BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO podrá ser hecha responsable. BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO no reembolsará el cliente por prestaciones no utilizadas.
 
11. RESPONSABILIDAD
 
BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO no podrá ser hecha responsable por las consecuencias de los siguientes eventos:
– Pérdida o robo de pasajes de avión.
– Falta de presentación de documentos de identidad y/o sanitarios caducados, erróneos, o de validez insuficiente (D.N.I., pasaporte, visas) o no conformes a las indicaciones que constan en la ficha de inscripción, en la policía aduanera o check-in. En caso de falta de presentación al vuelo, incluyendo el embarque, no habrá ningún reembolso por parte de BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO.
– Incidentes o acontecimientos imprevisibles e insuperables, como guerras, trastornos políticos, congestión del espacio aéreo, quiebra económica de un prestatario, mal tiempo, atrasos, fallas, pérdida de vuelos o equipaje u otros efectos. Los atrasos originados de casos mencionados anteriormente y las posibles modificaciones de itinerario como consecuencia de lo ocurrido, no generarán ningún tipo de compensación a favor del cliente, sobre todo por la modificación de la duración de un programa inicialmente previsto o del atraso en una correspondencia de vuelo. Cualquier gasto adicional relacionado a una perturbación (impuestos, comidas…) será de única responsabilidad del cliente.
– Cancelación impuesta por circunstancias de fuerza mayor y/o por razones de seguridad de los clientes y/o tras el orden de una autoridad administrativa.
 
13. INFORMACIONES PERSONALES
 
13.1. PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD
BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO se compromete a proteger la privacidad de nuestros clientes y la seguridad de todas las informaciones colectadas. BRASIL FRANÇA AGENCIA DE TURISMO sigue formalmente la legislación sobre la protección de privacidad creada el 21 de diciembre de 2001, dónde se describe las prácticas de colección de informaciones, de cómo pueden ser utilizadas, y la elección del cliente en cómo serán reunidas y utilizadas estas informaciones.
Al hacer una reservación intermediada por www.bresil-decouverte.com, tenemos que colectar informaciones acerca de usted para procesar la transacción y para finalizar su solicitud. Estas informaciones incluyen – pero no se limitan sólo a – detalles tales como su nombre, e-mail, teléfono, fax. Cuando se hace una solicitud vía formulario en nuestro sitio web, colectamos también sus nombres, y e-mail para responder rápidamente a su solicitud.
 
13.2. UTILIZACIÓN DE INFORMACIONES
Las informaciones colectadas tras una solicitud pueden ser utilizadas de varias maneras:
– Identificación personal y verificación
– Para llevar a cabo su reservación con el hotel o otros servicios
– Para que la atención al cliente pueda contactarlo.
– Para mejorar el sitio web www.bresil-decouverte.com
 
Revelamos informaciones sobre los clientes a terceros (hoteles por ejemplo) con el único objetivo de finalizar su solicitud con nuestra agencia, prestar los servicios citados anteriormente y para nuestras necesidades administrativas. No vendemos, alquilamos ni comercializamos sus informaciones a terceros con fines comerciales. A menos que esté prohibido por ley o por nuestras obligaciones contractuales, nos reservamos el derecho de revelar las informaciones del cliente si estas son requeridas por ley, por orden judicial, o por otros gobiernos o autoridades, o si creemos que la divulgación es necesaria o recomendada. Tales situaciones se aplican: para ejecutar, mantener o fortalecer los contratos con nuestros clientes ; para proteger  los derechos o la propiedad de BRASIL FRANÇA AGÊNCIA DE TURISMO, de nuestros afiliados, nuestros clientes u otros ; o cuando tenemos motivos para creer que revelar estas informaciones puede ser necesario para identificar, entrar en contacto o llevar a cabo acciones legales contra alguien que podría dañar nuestro derecho o nuestra propiedad, intencionalmente o no, o cuando se pueda dañar a terceros como consecuencia de estas actividades.
Como la mayoría de los sitios web, algunas informaciones son detectadas automáticamente, como la URL de su país, el navegador que utilizan, su IP. Estos datos son utilizados para mejorar los servicios de www.bresil-decouverte.com y no incluyen informaciones de identificación personal.
 
13.3. SEGURIDAD DE LOS DATOS
Las informaciones de su tarjeta son protegidas por protocolos criptográficos SSL (Secure Socket Layer). Estas informaciones son utilizadas exclusivamente para el pago de los servicios contratados con nuestra empresa. Los datos son almacenados de forma segura todo el tiempo, no son utilizadas para otro objetivo y nunca serán divulgadas a terceros sin autorización.
 
14. RECLAMACIONES
Rua Dr. Ramos de Azevedo, 159, Sala 1812 / Centro
CEP: 07012-020 CIDADE: Guarulhos ESTADO : São Paulo
PABX SÃO PAULO: (11) 2409-8994
E-MAIL : contact@bresil-decouverte.com

Abajo sigue las informaciones de nuestra agencia:

Dirección y sede social de nuestra agencia en Brasil:

BRASIL FRANÇA AGÊNCIA DE TURISMO LTDA.

Nombre de dominio:

Licencia de viajes Embratur: ​26.013481.10.0001-6

Rua Dr. Ramos de Azevedo, 159 - planta 18 (sala nº 1812) Guarulhos - São Paulo - Brasil A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de São Paulo (cerca del hotel Mercure / hotel Domani)

Código postal: 07012-020

Tel. Llamada desde España: 0055 11 2409 8994. No comunicamos tarifas por teléfono. Todo se hace por escrito.

Tel. (de cualquier otro país): 00 55 11 2409-8994.

Huso horario: (GMT – 3:00), Brasilia

Nuestras oficinas permanecen cerradas en las siguientes fechas.

Feriados en Brasil 2018
01/01/2018Año Nuevo
10/02/2018 a 14/02/2018Carnaval
30/03/2018Viernes Santo
01/05/2018Día Internacional de los Trabajadores
31/05/2018Corpus Christi
07/09/2018Día de la independencia
12/10/2018Nuestra Sra. Aparecida
02/11/2018Día de todos los santos
15/11/2018Proclamación de la Republica
20/11/2018Día de la conciencia negra
08/12/2018Aniversario de Guarulhos
25/12/2018Navidad

Alejandro Vallejo Gerente de los mercados español e ingles

Desde el año 2003 tenemos el placer de organizar viajes a medida que adaptamos en funcion de sus gustos, intereses y presupuesto.

Hable con nosotros!

PAGOS

Aceptamos los siguientes metodos de pago: Visa, Mastercard, American Express o transferencia bancaria. Pagos efectuados en su moneda sin costes.

Tarjetas Saber mas